Desgracia



















Desgracia, s. Mal gobierno.

"- ¿Qué hemos hecho para que nos toque en suerte esta ralea de personajes públicos?
 - Votarlos. ¿Le parece poco?"



7 comentarios:

  1. Cualidad de los desgraciados que en este caso no son los que la sufren sino los que nos la hacen sufrir. ¿Quieres decir que con el plebiscito hemos entrado en una suerte de masoquismo, y que la nalga de la pluralidad es el mejor sitio para olvidar las promesas electorales?
    Hace poco leí un artículo sobre lo mal pagados que están los políticos y que debido a los pocos incentivos es más fácil caer en la corrupción; por lo tanto: ¿debemos pagar mejor a los corruptos para que se cuestionen su moralidad?

    ResponderEliminar
  2. Los votos de muchos nos hacen a todos desgraciados-as.
    Y los que no se votan también.
    No acertar con el voto es una Desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si votamos siempre a los desgraciados la desgracia es nuestra (hay que tener un poco de dignidad!!!)

      Eliminar
  3. Buenas tardes.

    Me llamó muchísimo la atención eso de "Diccionario del diablo", no he podido resistirme a la tentación y pecar. Heme aquí, leyendo tus magníficas entradas que guardan un gran humor satírico. Evidentemente, me quedo y me hago seguidora de forma ipso facto. Decirte que aquí tienes a una lectora y casi escritora para lo que necesites.

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hace un Diablo en una dimensión positiva?

    ResponderEliminar
  5. ¿Mal pagados los políticos? Jaja ¿De qué país? porque lo que es que del mio ganan las millonadas y aún así son corruptos para sacar más dinero y eso no me hace reír, :(

    ResponderEliminar